Cuestión de confianza, se dice que la confianza se gana todos los días y se cimenta sobre lo que se hace, en esta época en que algo tan serio como la supervivencia del planeta, de nuestra especie, está sobre la mesa, tenemos la oportunidad de aprender de nuestros errores del pasado. De apostar por la sostenibilidad de forma genuina, porque creemos en ella, ante una situación de emergencia climática, como la actual todos debemos dar respuesta, instituciones, gobiernos, empresas y sociedad, en general.

Plan de Acción sobre Economía circular, Al mismo tiempo y como parte de su Pacto Verde, la Comisión Europea ha anunciado que presentará en breve un nuevo Plan de Acción sobre Economía Circula centrado en el uso sostenible de los recursos, que incluirá aspectos importantes relacionados con el eco-diseño, además de nuevas acciones para abordar los retos de los residuos plásticos ya establecida en este ámbito, que para 2030,todos los envases de plástico de la Unión Europea deben ser 100% reciclables o reutilizables.

La Empresa debe aprovechar la oportunidad, mirando al futuro, e invertir en innovación para afrontar de forma urgente la emergencia climática que vivimos.

Sellos para garantizar la calidad, Calcelinea se preocupa con materiales certificados.

Verificar el origen de los materiales que garanticen el bienestar animal, de producción eco-lógica y de calidad, por supuesto, nuestros calcetines fabricados en Calcelinea en provincia de Barcelona (Spain)