¿Qué hace a una fibra textil ecológica? - Calcelinea

¿Qué hace a una fibra textil ecológica?

Nuestra sociedad produce, consume y desecha toneladas de prendas de vestir a diario y la humanidad enfrenta el reto de convertir la industria textil en un sector sostenible y amigable con el planeta. Por ello nosotros  Calcelinea apoyamos el uso de fibras ecológicas o sostenibles y un consumo responsable y racional fabricando los  calcetines y leotardos con estos materiales.

Leer más

Calidad y Precio

Nuestra producción de calcetines y leotardos de la marca Calcelinea está avanzando poco a poco y consideramos que hay un gran potencial de crecimiento, pues la tendencia de productos destacan por la calidad y a la vez somos competitivos en precio.

Leer más

FABRICACIÓN LOCAL

LIDERAZGO , tiene que ver con el cambio, con la visión de futuro y decidir que hay que hacer y alinear a las personas con esa visión para conseguir además que estén satisfechas.

Leer más
Fabricantes de calcetines

La Revolución Sostenible

Nuestra empresa Calcelinea, preocupada por el medio ambiente, hoy el packaging se ha convertido en una cuestión multidisciplinar donde entran en juego el diseño, el marketing, la comunicación, la sostenibilidad, estrategia de ventas, los procesos de fabricación, la logística y la distribución de nuestros calcetines y leotardos.

Leer más

Marketing y Sostenibilidad

Para Calcelinea es tan importante la labor de la producción de calcetines y leotardos, como la de promoción. En un mercado cada vez más saturado de productos y mensajes, nuestras categorías necesitan diferenciarse

Leer más