Certificados textiles

Existen 2 tipos de normas, las que certifican las materias primas de origen vegetal o animal como el algodón, lana, cáñamo, entre otros, y que se certifican…

Leer más

FABRICAR EN EUROPA

La industria textil y de la moda española ha afrontado la situación de forma heterogénea, como heterogéneo es el sector. Las empresas que tenían esa posibilidad, han reorganizado su proceso productivo a contrarreloj para colaborar ante la situación de emergencia sanitaria de forma desinteresada.

Leer más

CUESTION DE CONFIANZA

Cuestión de confianza, se dice que la confianza se gana todos los días y se cimenta sobre lo que se hace, en esta época en que algo tan serio como la supervivencia del planeta, de nuestra especie, está sobre la mesa, tenemos la oportunidad de aprender de nuestros errores del pasado.

Leer más
Calcetines Personalizados

INDUSTRIA Y MANUFACTURADOS

Muchas celebraciones coinciden con la llegada de la primavera. La diosa romana Flora la simbolizaba. Calcelinea fabrica calcetines personalizados y leotardos para ti y celebrar con color la entrada a la nueva estación. Para el arte, es la estación del amor y de la alegría después de la reclusión del invierno. Está asociada a la..

Leer más

SITUACIÓN CORONAVIRUS

El coronavirus ha transformado radicalmente. De este modo, el comercio online debe estar ya implementado, CALCELINEA es una micro-empresa de fabricación de calcetines y leotardos desde más de 35 años de experiencia.

Leer más

Tiempo de Cambios en Calcelinea

Tiempo de Cambios en Calcelinea
Este vuelve a ser uno de esos momentos en el que la vida nos pide un cambio, Calcelinea está experimentando una sensación que ya conocemos y de nuevo nos embarcamos y nos sumamos al movimiento.

Leer más