El coronavirus ha transformado radicalmente. De este modo, el comercio online debe estar ya implementado, CALCELINEA es una micro-empresa de fabricación de calcetines y leotardos desde más de 35 años de experiencia.

A ello se le suma la presencia digital en RRSS. Lo que hace unos años parecía imposible, es hoy una realidad. Las Redes Sociales pueden funcionar como un altavoz de gran relevancia en nuestra fabricación de calcetines y leotardos en Calcelinea también estamos especializados en personalizar los calcetines y leotardo para colegios, asociaciones, empresas que necesitan complementar colecciones de vestir con los complementos importantísimos como los calcetines, que pueden comprar en Calcelinea.

A priori, nuestros clientes se reducen a su ciudad, barrio o pueblo, tenemos nuestra tienda online.

El comercio textil llevaba tiempo con el reto de la digitalización y la transición verde en el horizonte. La pandemia ha acelerado estas necesidades. Por tanto, las medianas y pequeñas empresas del sector textil necesitamos “ponernos las pilas” y adaptarnos a esta nueva realidad que, sin duda, ha llegado para quedarse.