La economía de hoy es injusta y la concentración de riqueza esta en pocas manos, indica que estamos viviendo en una nueva época y necesitamos construir una sociedad más justa para un futuro mejor para todos. Necesitamos personas y empresas comprometidas para ello, a la vez que la nueva generación nos va a exigir que seamos respetuosos con el medio ambiente.

Ética, valores y comportamientos. La velocidad no sirve de nada si vamos en el sentido equivocado, pasando por alto cosas tan importantes como la educación y el destino del planeta. Debemos afrontar estos desafíos personas positivas para el bien y eso tenemos la obligación de ser cualquiera de nosotros.

La marca Calcelinea – DoReMi se inició en 1986, con el objetivo de aportar categoría a sus productos elaborados y distribuidos con una gama de calcetines y leotardos que genera confianza en cuanto a la calidad y proceso de elaboración, somos respetuosos con el medio ambiente y aportamos nuestro pequeño esfuerzo a dinamizar el producto personalizado y de proximidad. Disponemos de una estrecha colaboración con la empresa de logística para la distribución de nuestros calcetines y poder planificar el tiempo real en equipo para su distribución. Tenemos un reconocimiento de nuestros clientes con su fidelidad a seguir comprando nuestros calcetines  y ponemos a su disposición la venta on-line.